19 julio
0
Diputacion de Huelva:

El viernes la prueba se desarrollará en el paseo marítimo de Islantilla, mientras que al día siguiente las canastas se trasladarán junto al centro comercial de La Antilla


El circuito 3x3 de baloncesto tiene este próximo fin de semana una doble cita el viernes, día 21, en Islantilla y el sábado, día 22, en La Antilla (Lepe). El circuito, organizado por el Área de Deportes de la Diputación de Huelva, la delegación onubense de baloncesto y los ayuntamientos participantes, consta este año de once pruebas, y ya se han celebrado las de El Rompido y Punta Umbría.


El paseo marítimo de Islantilla, en la zona del centro comercial, será sede de la primera de las dos citas del fin de semana. Se iniciará, el viernes a partir de las 18:00 horas y como en años anteriores se espera la participación de un elevado número de jugadores. Al día siguiente, el sábado, las canastas se trasladarán unos metros para disputarse la cuarta prueba del circuito en La Antilla, concretamente en la zona del centro comercial El Varadero. La prueba comenzará a las cuatro de la tarde y será una nueva oportunidad para que los amantes a este deporte disfruten con el espectáculo y la diversión del baloncesto.


El circuito consta de dos tipos de competición: una local, con las pruebas locales y en el que participarán aquellos equipos que se inscriban para cada prueba concreta, y una provincial, que se desarrollará a lo largo de todo el circuito, estableciéndose una clasificación final en función de los resultados obtenidos en cada prueba, y para el que habrá que hacer una inscripción expresa.


La inscripción en el circuito provincial será de 40 euros para todos los equipos, mientras que para participar en las pruebas locales el precio será de 2 euros por jugador para las categorías seniors y de 1 euro para el resto. En ambos casos, la inscripción se podrá formalizar a través de la página web de la delegación onubense de baloncesto.


Para tener acceso a la clasificación final del circuito será necesario participar en nueve pruebas locales como mínimo. Aquellos equipos que participen en las once, tendrán una bonificación final de 50 puntos en la clasificación general, que se establecerá en base al siguiente sistema de puntuación: En cada torneo puntuarán los ocho primeros clasificados en cada prueba local inscritos en el circuito provincial según la siguiente distribución: 1º: 100 puntos. 2º: 85 puntos. 3°: 70 puntos. 4°: 55 puntos. 5°: 45 puntos. 6°: 40 puntos. 7º: 35 puntos. 8º: 30 puntos.


La próxima cita del circuito 3x3 de baloncesto será el 29 de julio en Mazagón (Moguer), concretamente junto al pabellón deportivo.



Fuente: Diputacion de Huelva

Lateris Huelva

0 comentarios :

Publicar un comentario