14 julio
0
Diputacion de Huelva:

La nueva Comisión Ejecutiva Provincial Unión de Jubilados y Pensionistas UJP del Sindicato UGT - con , Antonia López, presidenta de la asociación Pablo Iglesias al frente- ha mantenido hoy un encuentro institucional con el presidente de la Diputación de Huelva, Ignacio Caraballo.

En el transcurso de la reunión han explicado al presidente la finalidad de esta asociación y losobjetivos y proyectos que se ha marcado la nueva ejecutiva, nacida del 8° Congreso Provincial Ordinario de la UJP-UGT Huelva, donde fue elegida con un 96'6% de los votos.

UGT-UJP agrupa y organiza a todos los pensionistas, jubilados y prejubilados afiliados a UGT, cuya pensión ha sido originada por su condición de trabajador asalariado o autónomo, para defender sus intereses sociales, materiales y económicos, orientándolos hacia la consecución del Estado de Bienestar.

La UJP es miembro fundador de la Federación Europea de Jubilados, Pensionistas y Personas Mayores (FERPA), y defiende la acción internacional en defensa de las reivindicaciones de los pensionistas, jubilados y prejubilados. Mantiene relaciones con los organismos, sindicales de otros países que persiguen el mismo fin, participando con ellos solidariamente.



Fuente: Diputacion de Huelva

Lateris Huelva

0 comentarios :

Publicar un comentario