26 julio
0
Bollullos Par del Condado:

En el día de hoy se ha firmado el acuerdo de colaboración entre el Ayuntamiento de Bollullos Par del Condado y el IES Delgado Hernández que la concejalía de educación ha negociado en las últimas semanas para el traslado temporal del conservatorio de Música “Catedrático Antonio García Herrera” a sus instalaciones.

Ante la proximidad del inicio de las obras en el conservatorio de música local para ampliar su superficie, al objeto de impartir el 3º y 4º curso de Enseñanzas Profesionales de Música, es necesario trasladar las clases a otra ubicación mientras duran las mismas.

Por ello, se ha firmado el presente acuerdo de colaboración para todo el curso escolar 2017-2018, que supondrá para el centro educativo tener en funcionamiento el conservatorio en sus aulas.

Se ha estimado el aumento en los gastos que supondrá para el centro educativo el uso de sus instalaciones en cuanto a mantenimiento y reparaciones, electricidad, agua, calefacción y otros gastos, sufragando el Ayuntamiento el aumento de los mismos.

El gasto total fiscalizado ha sido de 24.560 € para todo el curso escolar, sin perjuicio de poder ser modificado por exceso o por defecto del consumo por uso de las instalaciones que inicialmente se han estimado.

La alcaldesa ha mostrado su satisfacción por la firma del acuerdo y manifiesta que el Ayuntamiento va a seguir apostando por la consecución del Conservatorio de Grado Profesional y por la cultura musical de la localidad.

The post FIRMA DE ACUERDO ENTRE AYUNTAMIENTO E IES DELGADO HERNÁNDEZ appeared first on Ayuntamiento de Bollullos.



Fuente: Bollullos Par del Condado

Lateris Huelva

0 comentarios :

Publicar un comentario