15 junio
0
Universidad de Huelva:

Todos los canales sociales que existen en Internet, evolucionan para ofrecer una mejor experiencia a los usuarios. En los últimos años, hemos visto cómo crece un nuevo formato multimedia, mucho más realista y completo que la propia fotografía o el vídeo tradicionales.

Desde hoy, hemos puesto en marcha la grabación de vídeo en 360º dentro de nuestros campus. Se trata de una nueva experiencia que los internautas pueden decidir qué parte del vídeo ver. Gracias a la tecnología 360º, con un simple gesto del teléfono o la tablet, podemos colocarnos en distintos lugares de una misma esfera dentro del propio vídeo.

A la popularizada herramienta Google Street View, se suma ahora el vídeo, incrementando el realismo.

En adelante, se van a realizar distintas tomas de cada edificio y campus, para que, tanto los miembros de la comunidad universitaria, como aquellas personas que quieran conocerla mejor, puedan hacerse una idea más realista de las fantásticas instalaciones con que cuenta nuestra institución.

Aquí tenéis una primera prueba, hecha esta misma mañana y que esperamos comentéis en las redes sociales para conocer vuestra opinión!



Fuente: Universidad de Huelva

Lateris Huelva

0 comentarios :

Publicar un comentario