16 junio
0
Isla Canela:

Practicar deportes náuticos es un trabajo integral de todo el cuerpo. Dicho deporte tiene como beneficio fortalecer piernas, glúteos, brazos, espalda, hombros, pectorales y abdomen. Mejorando el equilibrio, la propiocepción y la coordinación.

Es por esto, que desde el Patronato de Deportes de Ayamonte se vuelve a presentar los talleres de actividades náuticas que se han de impartir en el mes de agosto en el Club Náutico de la Marina de Isla Canela y otros entornos naturales como las Playas de Punta del Moral y Río Carreras.

Estos talleres se vuelven a realizar con el fin de incentivar de manera deportiva dicho deportes, además de fomentar la práctica de deportes náuticos y adquirir conocimientos y habilidades en las actividades náuticas.

Actividades

La oferta de actividades náuticas que se incluyen en el Taller Náutico es:

  • El Piraguismo: Es un deporte acuático que se practica sobre una embarcación ligera, normalmente de madera, fibra de vidrio o plástico, y propulsada desde una a cuatro personas por una pala. Sus principales embarcaciones utilizadas son el Kayak propulsado por pala de 2 hojas y la canoa propulsada por una pala de una hoja. 
  • El Surf de remo o Paddlesurf: Es una antigua forma de deslizamiento en la que el navegante utiliza un remo para desplazarse por el agua mientras permanece de pie en una tabla de surf.
  • El Skimboard: Es un deporte similar al surf, se utiliza una tabla sin quilla que permite desplazarse rápidamente por finas capas de agua, partiendo desde la orilla.
  • La Vela LigeraEs un deporte náutico que se practica en diferentes tipos de embarcaciones. En este deportivo se usa un barco colectivo tipo raquero auxiliado de un motor fueraborda.

Organización

Los cursos se impartirán de Lunes a Viernes en horario de 10:00 a 14:00h. Del 7 al 12 de Agosto para las edades de 8 a 14 años. 

Inscripciones

Las inscripciones comenzarán el 13 de Junio y para inscribirse en los talleres puede realizarse en las instalaciones del Patronato de Deportes de Ayamonte, a través de nuestro email: pmd@ayamonte.es, al teléfono de 959.470.625 o en las instalaciones situadas en C/ Cadiz 4, de Ayamonte.

La entrada 18 de Junio-30 Agosto. Talleres Náuticos para Jóvenes aparece primero en Isla Canela.



Fuente: Isla Canela

Lateris Huelva

0 comentarios :

Publicar un comentario