16 junio
0
Bollullos Par del Condado:

Niebla acogió el pasado fin de semana la XXVIII Carrera Popular San Walabonso, prueba nocturna organizada por el ayuntamiento iliplense con la colaboración de la Diputación Provincial de Huelva.
Las categorías convocadas en esta edición han ido desde Pitufos a Veteranos, que realizaron un recorrido entre los 200 y los 6.000 metros de distancia, según la carrera en la que competía cada atleta.
La participación bollullera fue numerosa, consiguiendo el equipo de la Escuela Municipal de Running buenas sensaciones y algunas posiciones interesantes en las distintas categorías en las que participaron.

Así en categoría Pitufo participaron 2 niños, cosechando Gonzalo Suárez una 6ª plaza e Iker Almendáriz una 9ª. En la categoría pre-benjamín corrió Sergio Soriano quedando 3º en su categoría, y en infantil Alberto Palma Domínguez quedaba 3ª, mientras que Eva Menesses Iglesias fue 1ª en su categoría.

En la prueba de Adultos Mariola Jiménez Rosado fue 3ª en Veteranos A, Manuel Jesús Cano Rosado quedo 12º en la general y 7º en su categoría, y Francisco Salas Camacho, 16ª en la general y 5ª en la categoría senior. También corrieron Daniel Salas Rosado y Arturo Roca Cerviño.

La organización otorgó trofeos a los tres primeros de cada categoría y premios en metálico para la General (60 euros al vencedor de la General Absoluta, y de 30 euros al ganador de cada categoría: Juvenil-Junior, Senior y Veterano A y B, tanto en masculina como en féminas).
El Alcalde de la ciudad Rubén Rodríguez, y el Concejal de deportes, Adrián Iglesias, felicitan a nuestros atletas por los resultados cosechados.

The post XXVIII CARRERA POPULAR SAN WALABONSO appeared first on Ayuntamiento de Bollullos.



Fuente: Bollullos Par del Condado

Lateris Huelva

0 comentarios :

Publicar un comentario