12 junio
0
Bollullos Par del Condado:

El pasado sábado día 10 de junio tuvo lugar en el campo municipal “Las Viñas” la clausura de la Escuela Municipal de Fútbol en categoría infantil con la celebración, por tercer año consecutivo, de un torneo cuadrangular.

En el torneo, organizado por la concejalía de Deportes que dirige Adrián Iglesias, participaron los equipos Centro Histórico AAVV, Real Club Recreativo de Huelva, Tartessos Atco. CD, y la Escuela Municipal de Bollullos, quedando así la clasificación final de este cuadrangular.

Desde el área de Deportes, se felicita tanto a los jugadores participantes y a sus familiares por el buen comportamiento y actitud en el desarrollo del torneo. Así mismo, se les emplaza para la próxima edición de esta escuela municipal.

El concejal del área ha destacado como valores de esta escuela “el fomento del deporte y el sentimiento de unión” sin olvidar que lo importante es “inculcar a los pequeños valores como esfuerzo, sacrificio y superación, al tiempo que educarles para que sepan comportarse en un campo fútbol” aparte de las técnicas y normas propias para la práctica de este deporte.

 

The post LA ESCUELA MUNICIPAL DE FÚTBOL CIERRA LA TEMPORADA CON LA CELEBRACIÓN DE UN TORNEO CUADRANGULAR appeared first on Ayuntamiento de Bollullos.



Fuente: Bollullos Par del Condado

Lateris Huelva

0 comentarios :

Publicar un comentario