21 junio
0
Bollullos Par del Condado:

El pasado domingo, 18 de junio, se celebraba en Dos Hermanas el II Campeonato de Ciclismo en Pista de la localidad nazarena para las distintas categorías de las Escuelas Deportivas.VELODROMO DOS HERMANAS

En la categoría Infantil, nuestros chavales se hicieron con las tres primeras plazas. Rubén Saavedra Salas, fue primero, Damián Cano Valenciano, segundo, y Pablo Iglesias Espina, tercero.

En féminas, la representante de AC San Antonio Bicicletas Valdayo-Joya al Corte, Anaraida Caro Martín, se clasificaría en segunda posición.

Los dos corredores del Bicicletas Valdayo-Joya al Corte, en categoría Cadetes, Alexandru Catalin Neagu, se jugaba la primera posición en la general, para lo que tenía que ganar la prueba, siendo segundo, tanto en la prueba como en la general, mientras que en la 6º posición entraría Javier Rosado Iglesias.

El alcalde de la ciudad, Rubén Rodríguez, y el concejal de Deportes, Adrián Iglesias, felicitan a los corredores bollulleros por los resultados obtenidos durante el fin de semana.

The post II CAMPEONATO CIUDAD DE DOS HERMANAS EN PISTA appeared first on Ayuntamiento de Bollullos.



Fuente: Bollullos Par del Condado

Lateris Huelva

0 comentarios :

Publicar un comentario