20 junio
0
Bollullos Par del Condado:

El pasado 10 de junio, coincidiendo con la última carrera del CADEBA, se entregaban los premios de los XL Campeonatos Escolares de Ciclismo, que se han venido celebrando durante el mes de mayo, en el recinto ferial, salvo la celebrada el 1 de mayo en la dehesa, coincidiendo con el día de la bicicleta.DPP_0065

Además de los premios, tuvo lugar el sorteo de una bicicleta entre todos los niños y niñas participantes, donada por Bicicletas Valdayo, y que recayó en Javier Betanzos.

En cuanto a los premios y categorías entregados por el Concejal de Deportes, Adrián Iglesias, el Presidente de la Federación Andaluza de Ciclismo, Manuel Rodríguez García, el Presidente de la AC San Antonio, Francisco Esquivel, y Juan Manuel Valdayo como patrocinador, fueron los siguientes:
En Categoría promesas el primer clasificado fue Javier Betanzos, el segundo Raúl Jiménez Sánchez, y el tercero Javier Ortega.

En Principiantes, Jairo Contreras sería el primer clasificado, Juan Antonio Delgado el segundo, y Carlos López el tercero.

En categoría Alevín participaron también las féminas que obtuvieron estos resultados: 1ª Matilde Barrera, 2ª Raquel Acosta, 3ª Natalia Clemente, y 4ª Carmen Saavedra. Mientras que en chicos el 1º sería Rubén Valdayo, 2º Manuel García y 3º Marco Ruiz.

Por último en infantiles, la clasificación final quedaría encabezada por Alejandro Camacho, seguido de Damián Cano Valenciano, y de Álvaro Camacho, que resultó ser tercero. En cuanto a féminas, solo participó en esta categoría Elena González.

The post CAMPEONATOS ESCOLARES DE CICLISMO appeared first on Ayuntamiento de Bollullos.



Fuente: Bollullos Par del Condado

Lateris Huelva

0 comentarios :

Publicar un comentario