09 junio
0
Bollullos Par del Condado:

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Bollullos, que dirige Adrián Iglesias, organiza un año más los campamentos de verano durante los meses de julio y agosto destinados a todos los niños y niñas nacidos desde el año 2005 al 2012.

“Cumplimos con el principal objetivo que era dar el servicio a los padres que los necesitan por motivos laborales, así como conseguir que los más pequeños disfruten de sus vacaciones a través de la práctica de actividades deportivas, refuerzo escolar y de ocio”, ha apuntado el concejal. En esta misma línea afirma que “desde este equipo de Gobierno hemos trabajado por ofrecer unos campamentos de verano de calidad, y con unos precios realmente asequibles para las familias del municipio y con unos monitores muy cualificados”.
Las actividades que desarrollarán serán: cocina creativa, expresión corporal, cine, baile, actividades acuáticas, refuerzo escolar, manualidades, actividades multideportivas, pintura y otras más según la edad de los participantes.

campamentos verano 2017 WEB
El plazo de inscripción se hará hasta el 23 de junio para los inscritos en julio y hasta el 21 de julio para los inscritos en agosto. La solicitud y autorización se deben de entregar en el Polideportivo Municipal en horario de mañana y tarde.

Los campamentos de verano se desarrollarán en el Polideportivo y en la Piscina Municipal de lunes a viernes de 10 a 14 horas. La cuota para abonados para un mes completo será de 54 euros y no abonados 60 euros. Para quince días se estable las cuotas de 36 y 40 euros respectivamente. Las familias numerosas que así lo acrediten, tendrán una bonificación del 25% en los precios indicados. Dichas cuotas se abonarán en el Polideportivo Municipal el mismo día de inicio de los campamentos. Todos los inscritos tendrán una mochila de regalo gentileza de la empresa bollullera Seri-Sur.

The post ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LOS CAMPAMENTOS DE VERANO MUNICIPALES appeared first on Ayuntamiento de Bollullos.



Fuente: Bollullos Par del Condado

Lateris Huelva

0 comentarios :

Publicar un comentario