23 mayo
0
Universidad de Huelva:

El alumnado de las 7 universidades andaluzas que participan en el Máster Interuniversitario de Educación Ambiental (UHU, UCO, UCA, UPO, UAL, UGR Y UMA), se han reunido en Huelva para participar en el XV Seminario Educambiental denominado: “Puesta en valor y contraste entre la explotación y la conservación del medio natural”.

Durante el desarrollo del mismo han visitado ambientes tan contrapuestos como la zona minera de Ríotinto y el Parque Nacional de Doñana. 

El seminario, que ha sido financiado por el Vicerrectorado de Estudios e Internacionalización de la Universidad de Huelva ha tenido como objetivos establecer la necesidad de conocimiento para la puesta en valor de los espacios naturales, reflexionar sobre el uso del museo en la educación de los ciudadanos y, en general, reflexionar y debatir sobre la formación de los Educadores y Educadoras Ambientales. 

Estos seminarios están integrados dentro de la organización académica del Máster Oficial y constituyen un momento de encuentro y reflexión entre el alumnado y profesorado de las distintas sedes universitarias andaluzas en el marco de algún espacio natural singular de nuestro territorio.



Fuente: Universidad de Huelva

Lateris Huelva

0 comentarios :

Publicar un comentario