23 mayo
0
Universidad de Huelva:

Aguas de Huelva abre dos nuevas vías de comunicación, a través de la web http://ift.tt/2q6Kkkl y la creación de un nuevo canal twitter (@catedraAH) de la Cátedra de Innovación Social, un proyecto que la empresa puso en marcha a finales de 2016 junto a la Universidad de Huelva.  

El objetivo de los nuevos canales de comunicación es el de generar interacciones entre estudiantes de la Universidad de Huelva, la ciudadanía en general y EMAHSA, apoyándose en las dos líneas de actuación fundamentales de la Cátedra: la innovación social como herramienta de responsabilidad y fomento de nuevas fórmulas de progreso social, y la mejora operativa de los procesos de eficiencia y sensibilización hacia un recurso tan imprescindible como es el agua. A su vez, pone en marcha interacciones entre alumnos de la Universidad de Huelva y Emahsa, apoyando la inserción laboral.  

A través de la nueva página web de la Cátedra, se conocerán las noticias más relevantes de las iniciativas, proyectos y eventos que se generen. Por otra parte, a través de los 140 caracteres del canal twitter @catedraAH, se podrá dar inmediatez a la información, que será actualizada en tiempo real, y una capacidad de respuesta rápida a todo aquel usuario que solicite cualquier respuesta.  

Ambos espacios de comunicación nacen con la intención de constituir un foro abierto de reflexión, información y documentación; un canal bidireccional entre la Cátedra y sus usuarios, para escucharlos y responderles de la forma más rápida, eficaz y directa posible. La Cátedra “Aguas de Huelva” de la Universidad de Huelva está dirigida por el Profesor Antonio Montaño Valle.



Fuente: Universidad de Huelva

Lateris Huelva

0 comentarios :

Publicar un comentario