18 mayo
0
Universidad de Huelva:

La Unidad para la Calidad de la Universidad de Huelva mantiene abierto el plazo para que todos los estudiantes que lo deseen participen en las encuestas de satisfacción sobre la docencia recibida en los Grados de las asignaturas del 2º cuatrimestre y anuales del presente curso 2016/17. El plazo para participar finaliza el próximo día 6 de junio, salvo para el caso del alumnado de la Facultad de Ciencias Empresariales y Turismo, que termina el 30 de mayo. 

La colaboración del alumnado en este proceso de opinión de la calidad docente del profesorado es muy importante y sus respuestas son fundamentales y necesarias para tomar decisiones que redunden en la mejora de la calidad de la enseñanza en la Institución, pues genera claves que cada profesor puede tener en cuenta a la hora de mejorar su propia actividad docente.   

Como muestra de agradecimiento se sortearán dos tablets entre los participantes en el proceso “online”. El sorteo se realizará en el mes de julio y los resultados del mismo se publicitarán en la web de la Unidad para la Calidad, y en distintas redes sociales como Twitter y Facebook.  

Los estudiantes que deseen participar pueden hacerlo a través del siguiente enlace: https://vpnalu.uhu.es 

La confidencialidad de los datos queda totalmente garantizada, dado que el tratamiento y posterior presentación de los resultados se realiza de manera global y anónima.

 



Fuente: Universidad de Huelva

Lateris Huelva

0 comentarios :

Publicar un comentario