22 mayo
0
Bollullos Par del Condado:

El pasado sábado, en el Centro Comercial Las Mercedes, antigua Plaza de Abastos, se celebró el Torneo clausura de ajedrez queCLAUSURA-6 organiza el club Jaque al Rey, con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la ciudad, cuyo responsable, Adrián Iglesias, acudió tanto a la presentación como a la entrega de premios del campeonato.

En dicho torneo, participaron los 30 niños de la escuela de ajedrez, resultando ganador Pablo Benjumea, que ganó todas las partidas de las rondas que se disputaron. En segundo lugar se clasificó Julio José Mauro, y en tercer lugar Enrique Sicilia del Toro.

Tanto el Presidente del Club, Jaime Pérez López, como el monitor, Alejandro Maraver Almenta, coincidieron en destacar la buena salud con la que cuenta actualmente el ajedrez en nuestra localidad, mientras que el Concejal de Deportes, Adrián Iglesias, destacó la apuesta municipal por el ajedrez y el deporte en general.
Aún queda antes de verano algún que otro torneo, pero sobre todo el Club Jaque al Rey ya tiene puesta sus miras en organizar el campeonato de pre-feria, con el que se iniciará la nueva temporada.

The post TORNEO DE CLAUSURA DE LA TEMPORADA 2016-2017 DEL CLUB “JAQUE AL REY” appeared first on Ayuntamiento de Bollullos.



Fuente: Bollullos Par del Condado

Lateris Huelva

0 comentarios :

Publicar un comentario