12 mayo
0
Bollullos Par del Condado:

En la mañana de hoy el Alcalde de la ciudad, Rubén Rodríguez, y la Concejala de Urbanismo, Lidia Infantes, han visitado a los ganadores del III Concurso de Patios y Balcones 2017, entregándoles los respectivos premios, según las bases del concurso, a los ganadores de esta edición, en la que han participado un total de 46 vecinos de nuestra localidad.BALCONES-1

En balcones, el primer premio, dotado con 60 euros, ha recaído en esta ocasión en la calle Ocasio Alonso, 41, cuya propietaria es Doña Mª Nieves García Díaz, mientras que el segundo, dotado con 40 euros, ha sido para el balcón de Mª Josefa Fernández Lozano, de la calle Padre Pedro Maria de Ayala, 15.

En cuanto a los patios el primer premio, dotado con 100 euros, ha sido para: Josefa del C. López Domínguez, de la calle Juan XXIII, 24, el segundo, de 60 euros, para José Mª Caro Hidalgo, de la calle Argentina, 26, y el tercero, dotado con 40 euros, para Juan Ojeda Valdayo, en la calle Pilar, 6.

Este concurso de patios y balcones muestra el patrimonio natural de nuestra localidad, y la idiosincrasia e identidad de nuestra gente, de nuestros vecinos, que se esmeran cada año en poner en valor la belleza que encierra algún rincón de sus casas o sus fachadas.

Los patios ganadores estarán disponibles para su visita durante el fin de semana, los días 13 y 14 de mayo, de 18’00 a 21’00 horas.

The post SE FALLAN LOS PREMIOS DEL III CONCURSO DE PATIOS Y BALCONES 2017 appeared first on Ayuntamiento de Bollullos.



Fuente: Bollullos Par del Condado

Lateris Huelva

0 comentarios :

Publicar un comentario