12 mayo
0
Bollullos Par del Condado:

La Concejalía de Educación ha organizado durante esta semana, con la colaboración del resto de Concejalías de nuestro Ayuntamiento, una nueva edición de los Desayunos Sanos.Desayunos MP-3

Esta actividad, dirigida al alumnado de los tres centros educativos de infantil y primaria de la ciudad, se inició el pasado lunes en Manuel Pérez, que ofreció el desayuno en el propio centro para los más pequeños y en el Parque Natural San Sebastián para los mayores. El martes fue el turno de la Guardería Luna y la Asociación Pro-Disminuidos Psíquicos Maria Auxiliadora (APRODIMAX).

La actividad se retomó el jueves con el CEIP Reyes Católicos, que al igual que Las Viñas en la mañana de hoy, lo celebraron en sus respectivos centros educativos debido a las inclemencias meteorológicas. La Guardería Municipal Cándida Maya lo celebrará la próxima semana.

Durante las distintas jornadas, el Alcalde, y los concejales de Cultura, Servicios Sociales, Deportes y Seguridad Ciudadana y Urbanismo, han venido colaborando con las respectivas AMPAS a la hora de repartir los desayunos entre los más pequeños.

La actividad pretende concienciar al alumnado de la importancia de una buena alimentación para el equilibrio y salud en general, fomentando hábitos saludables con alimentos que formen parte de nuestro entorno.

El desayuno consiste en pan con aceite y azúcar, zumo y fresas, productos estos últimos, que han sido patrocinados por Frutos del Condado, para APRODIMAX, y Frutas Maripí para el resto de los centros. De esta forma se intenta fomentar la práctica de una dieta rica en nutrientes básicos, haciéndola más atractiva y apetecible.

The post LOS DESAYUNOS SANOS FINALIZAN ESTE VIERNES EN EL CEIP LAS VIÑAS appeared first on Ayuntamiento de Bollullos.



Fuente: Bollullos Par del Condado

Lateris Huelva

0 comentarios :

Publicar un comentario