23 mayo
0
Bollullos Par del Condado:

El pasado fin de semana el equipo Bicicletas Valdayo-La Joya al Corte AC San Antonio, viajó a tierras levantinas para disputar la Vuelta a Alicante, quedándose a solo dos segundos de la victoria final.18671334_1296493680467053_1882651410240261422_o

 

El equipo cadete bollullero disputó el sábado 20, una crono de 4 Kilómetros,  el XII Memorial Román Sáez Chumillas, siendo nuestro líder, Carlos Rodríguez, el que se hizo con la victoria, cruzando la línea de meta tras un tiempo de 00:04:46, un segundo menos que Juan Ayuso, del Ginestar – Ulbsports C., de Gandía. Luís Alberto de Haro, también del Bicicletas Valdayo-La Joya al Corte AC San Antonio, realizó un tiempo de 00:05:07, consiguiendo la 7ª posición.

 

En la etapa en línea, el I Memorial Iván Rocamora, que se disputó el domingo día 21, con un recorrido de 64 kilómetros, el conjunto condal tuvo que hacer un esfuerzo extra para contrarrestar las distintas escapadas que se producían, disputando Carlos Rodríguez el sprint con Juan Ayuso, imponiéndose el ciclista valenciano por 3 segundos, según picaron los jueces.

 

Esto supuso, que la general se la adjudicara el conjunto del Ginestar – Ulbsports C. por 2 segundos de ventaja sobre el Bicicletas Valdayo-La Joya al Corte AC San Antonio, que se trajo el segundo puesto de la general, la etapa cronometrada, el premio de la montaña que se adjudicó Manuel Jesús Carrellán, y el de metas volantes, que se trajo Luís Alberto de Haro.

 

Sin duda, un gran resultado de nuestros chavales que volvieron a demostrar el nivel del ciclismo bollullero en una vuelta tan prestigiosa como la de Alicante, donde cada año se dan cita los mejores equipos españoles de la categoría. El alcalde, Rubén Rodríguez, y el Concejal de Deportes, Adrián Iglesias, felicitan una vez mas a los corredores del equipo bollullero.

 

Por otra parte, recordar que el pasado viernes finalizaron los Campeonatos Escolares de Ciclismo, que se han venido realizando en el Recinto Ferial (una de las pruebas se celebró en el Parque Natural de San Sebastián el Día de la Bicicleta). La entrega de Premios de la General y el sorteo de la bicicleta, tendrán lugar el día 10 de junio en el Polideportivo Municipal, junto a los premios de la prueba CADEBA con motivo de la Velá de San Antonio, que se disputa por carretera.

 

Fotos cedidas por Mar Cano

The post LOS CADETES BOLLULLEROS SE PROCLAMAN SUBCAMPEONES DE LA VUELTA ALICANTE appeared first on Ayuntamiento de Bollullos.



Fuente: Bollullos Par del Condado

Lateris Huelva

0 comentarios :

Publicar un comentario