23 mayo
0
Bollullos Par del Condado:

El alcalde de Bollullos, Rubén Rodríguez, y el concejal de Economía y Hacienda, Adrián Iglesias, tras gestiones realizadas ante el Servicio de Gestión Tributaria de Huelva, informan que la localidad contará hasta el 30 de noviembre para el pago en periodo voluntario de los impuestos que hasta ahora estaba fijado del 1 de junio al 30 de septiembre.

El primer edil afirma que “Bollullos será uno de los pueblos privilegiados de la comarca en contar con esta ampliación de plazo de pago”, una medida que pretende dar más facilidades a los ciudadanos para realizar el abono de sus impuestos.

El cambio tiene un carácter social, ya que se realiza con la intención de ofrecer a los ciudadanos un calendario más amplio y favorable para su economía familiar, respondiendo así a muchas peticiones de los bollulleros que habían manifestado su malestar por el corto periodo de pago que era hasta el 30 de septiembre, época del año de muchos gastos para las familias como son las vacaciones y el comienzo del curso escolar.

Así, los bollulleros pueden abonar desde el 1 de junio hasta el 30 de noviembre de forma voluntaria los impuestos sobre naturaleza rústica, naturaleza urbana, de características especiales, actividades económicas, de vehículos, tasas y precios públicos.

The post LAS GESTIONES DEL EQUIPO DE GOBIERNO PERMITEN QUE LOS BOLLULLEROS TENGAN DOS MESES MÁS DE PLAZO PARA PAGAR LA CONTRIBUCIÓN appeared first on Ayuntamiento de Bollullos.



Fuente: Bollullos Par del Condado

Lateris Huelva

0 comentarios :

Publicar un comentario