19 mayo
0
Bollullos Par del Condado:

Durante el fin de semana, 20 y 21 de mayo, en el Estadio Municipal Las Viñas de nuestra ciudad, se celebrará el III Torneo Primavera, que a su vez servirá para poner el punto final a la temporada 2016-17 de fútbol.Clausura-FÚTBOL

Para ello, se desarrollarán una serie de encuentros, conformándose distintos grupos según cada categoría, junto a equipos como Soccer Factory, Nuevo Molino, Pinzón, Real Betis, Isla Cristina, Fundación RCR Huelva, Almonte, Pérez Cubillas, San Juan, Cartaya y Punta del Caimán, y en los que participarán los equipos de la Escuela Municipal Pre Benjamín A, Pre Benjamín 2009 A y B, Pre Benjamín 2010 A, Benjamín A, B y C, Alevín A, B, C y D, y el Cadete, que se enfrentará al División de honor del RCR de Huelva, así como el conjunto Juvenil.

Además, se conforma un grupo femenino en el que participarán La Palma, Amigos 80 y nuestro equipo femenino.

Por otra parte, la Piscina Municipal estará abierta, sábado y domingo en horario de 15:00 a 17:00 horas, para que los alumnos de la Escuela Municipal de Fútbol puedan disfrutar de sus instalaciones. Será obligatorio el uso del gorro de piscina para acceder a la misma.

El Torneo comenzará el sábado a las 10’00 horas y finalizará a las 20’45 horas, y el domingo, el horario será de 10’30 a 21’00 horas. Tras la finalización de cada grupo y categoría se hará entrega de los respectivos trofeos.

The post III TORNEO PRIMAVERA-CLAUSURA ESCUELA DEPORTIVA MUNICIPAL DE FÚTBOL appeared first on Ayuntamiento de Bollullos.



Fuente: Bollullos Par del Condado

Lateris Huelva

0 comentarios :

Publicar un comentario