23 mayo
0
Bollullos Par del Condado:

Con motivo del “525 aniversario Encuentro entre dos mundos” y “Huelva Capital Gastronómica 2017”, Bollullos ha tenido la oportunidad de promocionarse como municipio donde poder degustar una buena oferta enoturística y gastronómica.

En las últimas visitas recibido en la localidad, destacamos la visita de diferentes grupos de la ONCE el pasado sábado día 20 de mayo. Los visitantes conocieron el patrimonio de nuestra localidad visitando la iglesia parroquial Santiago Apóstol, la Casa Vallejo, la Cooperativa Vinícola del Condado y el Centro de Interpretación del Vino donde el alcalde de Bollullos, Rubén Rodríguez, les dio la bienvenida y los animó a conocer y degustar no sólo los vinos de la localidad, si no también su rica gastronomía.

Esta acción promocional forma parte de otras tantas en las que trabaja el Equipo de Gobierno para dar a conocer nuestra localidad como la clausura de la X Convención de Agencias de Viajes de TEAM GROUP donde el personal encargado del sector turístico nacional han conocido nuestros recursos enogastronómicos, a través del Grupo Thursa, así como otras tantas acciones que se desarrollan a lo largo del año desde el área de Turismo del Ayuntamiento.
DPP_0010web

The post DISTINTAS ACCIONES PROMOCIONALES PARA DAR A CONOCER NUESTRO PATRIMONIO ENOLÓGICO Y TURÍSTICO appeared first on Ayuntamiento de Bollullos.



Fuente: Bollullos Par del Condado

Lateris Huelva

0 comentarios :

Publicar un comentario