23 mayo
0
Bollullos Par del Condado:

El pintor bollullero José Manuel Albarrán Pino se ha hecho con el primer premio del tercer concurso de pintura al aire libre “Ciudad de Aharal” celebrado ayer domingo en dicha ciudad sevillana. Más de cuarenta pintores llegados desde distintos puntos de la geografía andaluza han participado en esta muestra que poco a poco se va consolidando en el calendario cultural del municipio donde pequeños y mayores han mostrado su maestría con el pincel.

Aprovechando que Albarrán Pino expone hasta primeros de junio en el Centro de Arte Contemporáneo de Gibraleón sus obras bajo el lema “Cartografía del Paisaje”, la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Bollullos en colaboración con la Biblioteca Municipal y los clubes de lecturas locales “Zalema” y “María Zambrano” han organizado una visita a dicha muestra el próximo miércoles día 24 por la tarde. Las personas interesadas en participar en dicha actividad pueden apuntarse en la biblioteca municipal hasta el mismo miércoles por la mañana.

El alcalde de Bollullos, Rubén Rodríguez, y el concejal de Cultura, Pablo Valdera, felicitan al pintor bollullero por este nuevo premio que viene a sumarse a los tantos que ya posee en su carrera pictórica.

The post ALBARRÁN PINO SE ALZA CON EL PRIMER PREMIO CIUDAD DE ARAHAL appeared first on Ayuntamiento de Bollullos.



Fuente: Bollullos Par del Condado

Lateris Huelva

0 comentarios :

Publicar un comentario