25 abril
0
Bollullos Par del Condado:

Este pasado fin de semana se celebró en la capital almeriense el “Campeonato Andaluz de Ajedrez” por edades organizados por la FADA (Federación andaluza de Ajedrez),  en las que participaron unos 400 jugadores de las 8 provincias andaluzas, de los que cuatro de ellos pertenecían al club “Jaque al Rey” de nuestra localidad.

Jóvenes de Almonte, La Palma y Bollullos

Jóvenes de Almonte, La Palma y Bollullos

Han sido cuatro días, del 20 al 23 de abril, los que los jóvenes bollulleros, acompañados por sus padres han disfrutado desde el jueves hasta el domingo de dichos campeonatos, siendo los jugadores del Club Jaque al Rey becados para dicho campeonato.

En las categorías sub 16, y sub 14, Álvaro Espina Iglesias, y Antonio Cano González, respectivamente, consiguieron 4’5 puntos de los 9 posibles, mientras que en categoría sub12 Pablo Benjumea Cejudo y en sub 10, Enrique Sicilia de Toros, consiguieron un total de 5 puntos cada uno de ellos, firmando los cuatro jóvenes bollulleros un magnífico torneo.

Tanto el alcalde, Rubén Rodríguez, como el concejal de Deportes, Adrián Iglesias, felicitan a los jugadores bollulleros por el magnífico campeonato que han disputado en Almería.

The post “JAQUE AL REY” PARTICIPA EN EL ANDALUZ DE AJEDREZ appeared first on Ayuntamiento de Bollullos.



Fuente: Bollullos Par del Condado

Lateris Huelva

0 comentarios :

Publicar un comentario