25 abril
0
Bollullos Par del Condado:

En el día de ayer se celebró en las pistas de pádel del Polideportivo Municipal de Deportes de Bollullos par del Condado la II Convivencia de Pádel.

CONV. PADEL

CONV. PADEL

Durante todo el día, 36 participantes de distintas edades, sexo y nivel deportivo, disfrutaron de este deporte, que ha tomado un gran auge en los últimos años, también en nuestra localidad, haciendo un pequeño descanso al mediodía para degustar una paella, y tapas variadas que aportaron los mismos participantes, para proseguir con los encuentros finales y la entrega de premios a lo largo de la tarde.

Aunque la convivencia no tenía un carácter competitivo, se entregaron tres trofeos a los tres primeros equipos, formados por hombres mujeres y niños/as; en algunos casos la familia casi al completo, estando presentes en la entrega de los galardones el Concejal de Deportes, Adrián Iglesias y la Concejal de Urbanismo, Lidia Infante.

La convivencia fue organizada por el Club Bollullos Padel Condado, que contó con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la ciudad.

The post CONVIVENCIA DE PÁDEL EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL appeared first on Ayuntamiento de Bollullos.



Fuente: Bollullos Par del Condado

Lateris Huelva

0 comentarios :

Publicar un comentario